Connect with us

Béisbol

Altuve muestra respeto por Rangers

Publicado

Es la batalla del estado de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2023 cuando los Astros de Houston y los Rangers de Texas se enfrentan. Antes del Juego 1 del domingo, se le preguntó al segunda base José Altuve qué pensaba sobre su rivalidad con los Rangers.

“Son un gran equipo. Ganamos la misma cantidad de partidos en la temporada. Creo que va a ser una gran serie… Muchos buenos jugadores en ambos lados” dijo Altuve.

Los Astros de Houston dominaron absolutamente al equipo de Bruce Bochy en la temporada regular, ganando nueve de 13 partidos, incluida una barrida de tres juegos en septiembre. Sin embargo, ahora ambos comienzan desde cero y todo puede suceder.

¿Cómo le batea el “Astroboy” a los Rangers?
En cuanto a José Altuve, buscará hacerlo funcionar en esta serie. El veterano redujo apenas .235 en la última ronda, pero recientemente confirmo que está totalmente bien físicamente.

“Me siento muy bien, probablemente lo mejor que puedo sentir ahora” dio Altuve, quien no tener una serie muy ofensiva no lo define, ya que bateó .286 con siete jonrones alucinantes en ocho juegos contra los Rangers en 2023. Este es claramente un club de béisbol al que le gusta enfrentar y Texas ciertamente le lanzará con precaución.

Mientras que de por vida, José Altuve registra AVG de .301 con 213 hits, 32 jonrones, 87 carreras impulsadas y 130 carreras anotadas en 179 juegos. Cabe destacar que ha jugado toda su carrera con los Astros y por ende, vecino eterno de los Rangers.

Si bien los Astros de Houston son el campeón defensor de la Serie Mundial, los Rangers están bateando .282 como equipo en estos playoffs y aún no han perdido, con marca de 5-0. No hace falta decir que este delito está al rojo vivo. Pero los Astros también tienen mucha experiencia y ciertamente aparecieron y hicieron un gran trabajo en la ALDS contra los Mellizos de Minnesota. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.