Connect with us

Más de Honduras

Despiden a Carlos Padilla por agresión a futbolista

Publicado

 

La calentura durante un partido de la Segunda División le ha pasado factura al entrenador nacional, Carlos Padilla , y es que la agresión en contra de uno de sus futbolistas, no pasó desapercibida por el club Sabá FC y ayer mediante un comunicado en redes sociales anuncia que deja de ser parte del equipo para Torneo Apertura 2023 .

Además del despido, trasciende que también será demandado por el ofendido al cúal se le vio dándole una cachetada y fuerte llamado de atención durante un partido, esto según un video donde se ve que en medio de un partido le da un manotazo en la cabeza al jugador, Yossimar Orellana, esto lógicamente  el juez del compromiso lo insertó en el acta y se venía una sanción inminente.

Pero los males no terminan ahí para el extécnico del Victoria,  trasciende que también  el padre del futbolista interpondría una demanda por maltrato laboral en contra de Carlos Padilla.

COMUNICADO OFICIAL:

Sabá FC, tiene a bien informar a sus queridos aficionados, distinguidos patrocinadores, y apreciada comunidad deportiva en general, lo siguiente:

El director técnico, Roberto Carlos Padilla, ha concluido su etapa al frente de nuestro club. Por tanto, ya no forma parte de nuestra institución.

Deseamos manifestar nuestra más profunda gratitud, por la dedicación que el entrenador Roberto Carlos Padilla brindó a nuestra institución.

Extendemos nuestros mejores deseos al entrenador Padilla en todos sus proyectos futuros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.