Connect with us

Más de Honduras

Geman «Patón» Mejía renunció al Olimpia

Publicado

Previo al partido ante Olancho FC, el mediocampista del Olimpia, German «Patón» Mejía le comunicó a Pedro Troglio que no seguía más en el club en plena temporada, aduciendo la falta de participación en el torneo de Apertura 2023-2024.

El hecho tomó por sorpresa al técnico argentino que contaba con él como un reemplazo natural de Carlos Pineda, pero al parecer trató de que cambiarle la decisión, pero no aceptó y se despidió de sus compañeros sin conocer su futuro cercano.

Se desconoce el rumbo que tomará ya que los mercados de pases en la región están cerrados, aunque antes de su renovación con Olimpia manejaba algunas opciones fuera del país.

Mejía en enero del presente año firmó un jugoso contrato de dos años con buena prima, pero al parecer el pago de la misma fue porcentual, por lo que podía irse del club sin ningún problema en el momento que ambas partes se pusieran de acuerdo.

El mediocampista que debutó en 2017 ha sido uno de los jugadores referentes en la era de Troglio, en algunos casos como titular y en otros como un relevo fijo en los segundos tiempos y sin duda su vacío en esta temporada será complicada llenarlo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.