Connect with us

Más de Honduras

AMARGO EMPATE EN EL NACIONAL…

Publicado

Motagua sigue sin convencer y no pasó de un mediocre empate sin goles ante un Real Sociedad aplicado que mostró mayor ambición de sumar puntos de visita.

Los tocoeños con merecimiento siguen siendo segundos de la Liga y casi al finalizar la primera vuelta sacó grandes resultados con los cuatro grandes, dos empates e igual cantidad de triunfos, mientras Motagua con un gran plantel se mantiene sin mejor mucho a pesar de la llegada del nuevo entrenador, el argentino César Vigevani.

LAS ACCIONES:


Tal como se preveía, Real Sociedad no iba ser fácil para Motagua, ya que ha tenido una seguidilla de seis juegos sin perder y más bien estuvo a punto de batir al argentino Jonathan Rougier.

En toda la primera mitad la real jugó de igual a igual, por ello tuvo algunos espacios frente al pórtico de Motagua, pero Francisco “Panchi” Reyes estuvo atento para neutralizar los remates de los argentinos Lucas Campana y Agustín Auzmendi.

Por su parte los tocoeños varias claras a través de Diego Reyes y Edder “Camello” Delgado, quien la intentó un par de veces, pero sin llegar al gol en la primera mitad.
La jugada más clara de gol la tuvo Juan Delgado, con un remare potente que fue al horizontal, salvándose de milagro los tocoeños.

En el segundo tiempo Motagua tuvo varias claras y que incluso anidó en la red el goleador Agustín Auzmendi, pero curiosamente en tres ocasiones el asistente Jack Rodríguez vio clara posición adelantada.

Auzmendi estuvo de mala suerte que la única que no le anularon la desperdició a falta de cinco minutos para finalizar el partido.

Y es que la Real Sociedad fue bien ordenada e incluso iba al frente a buscar el gol que estuvo a punto de conseguir Shalton Arzú en una combinación con Rony Martínez.
Al final un amargo empate para los “azules” que suman 11 en la tabla, mientras Real Sociedad se puso a uno del Olimpia en la segunda posición del torneo. (GG)
FICHA TÉCNICA:
MOTAGUA (0): Jonathan Rougier, Carlos Argueta, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wesly Decas, Carlos Mejía (Anthony García) (69), Juan Delgado, Dennis Meléndez, Iván López, Lucas Campana (Jairo Róchez) (69) y Agustín Auzmendi.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Marcelo Santos

EXPULSADOS: Ninguno

REAL SOCIEDAD (0): Francisco Reyes, Klifox Bernández, Luis Ortiz, Samuel Pozantes, César Oseguera, Edder Delgado, Álvaro Torres (Joshua Nieto) (65), Shalton González (Maynor Arzú) (88), Rony Martínez (Michael Osorio) (88) y Diego Reyes (Kevin Guiti) (70).

GOLES: Ninguno.

AMONESTADOS: Samuel Pozantes y César Oseguera.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.