Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional realiza congresillo de seguridad para Clásico Nacional

Publicado

La Liga Nacional Profesional de Honduras, realizó un congresillo de Seguridad con motivo del clásico nacional entre Marathón y Olimpia a realizarse el domingo a las 3 p.m. en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La reunión fue presidida por el secretario de la Liga, Roque Pascua Bográn, quien junto a los dos comisarios, Óscar Vázquez Echenique y Cristóbal Romero definieron las políticas y los cinco anillos de seguridad en las cercanías del estadio Yankel Rosenthal junto a la Policía Nacional.

Tal como se ha legislado, el partido solo tendrá acceso la barra vedolaga, ya que por razones de seguridad no es adecuada que llegue la Ultrafiel al partido que ha sido ratificado para el domingo 3 p.m.

Asimismo la policía definió la cantidad de 200 efectivos policiales que resguardarán el clásico en el Yankel, asimismo la Cruz Roja tendrá sus elementos para cualquier acontecimiento que se de con la salud de aficionados y hasta los protagonistas del partido más esperado en la gran ciudad. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.