Connect with us

La Bicolor

Tena: Honduras vuelve a ser favorito para la Liga de Naciones

Publicado

El entrenador de la selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, en conferencia de prensa habló del partido amistoso contra Honduras, donde destacó las lecciones que espera extraer del encuentro programado en el DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami, a partir de las 4:00 (hora hondureña).

El estratega a pesar de que el duelo será amistoso, confesó que presentará un equipo con toda la seriedad, y que espera ver el mejor nivel de sus jugadores para tener una idea clara de cara a la Liga de Naciones donde enfrentará a El Salvador y Panamá.

“Intentaremos jugar con toda la intensidad del caso y salir a buscar el triunfo. Para ambos equipos es una buena preparación porque el jueves inicia la Liga de Naciones, que es muy importante. Vamos a ver un partido con mucha intensidad”.

Tena, destacó la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de Honduras, considerándolo alguien de mucha experiencia que llega a elevar el nivel de la selección catracha.

“Con mucha experiencia, que dejará un partido muy interesante. Será una incógnita los jugadores y el esquema de Honduras porque llega un técnico nuevo y pues van a ocurrir muchas cosas, pero por supuesto queremos ganar para darle alegría a nuestra gente”, dijo Tena.

El seleccionador aseguró que con el cambio de entrenador Honduras vuelve a tomar el favoritismo en el área.

“Honduras siempre ha sido una selección fuerte en Concacaf, produciendo buenos jugadores a través de los años. Honduras vuelve a ser favorito para la Liga de Naciones y Eliminatorias. Su técnico ya está muy probado, capaz desde hace años.”

De su equipo dijo que tiene una base definida y eso le da tranquilidad para encarar los juegos que viene.

“Todos saben que tenemos una base muy definida. Estamos muy contentos con los jugadores que estuvieron en la Copa Oro, todos apoyaron desde su rol. Ya se conocen entre sí, lo cual es vital, y pues la alineación será muy cercana a la Copa Oro, a excepción de los legionarios”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.