Connect with us

Más Deportes

Evenepoel preparado para afrontar «una Vuelta muy dura»

Publicado

El belga Remco Evenepoel partirá con el número 1 en la Vuelta a España el próximo sábado desde Barcelona dispuesto a defender el título logrado en 2022, pero consciente de que tendrá que afrontar una Vuelta «muy dura».

Evenepoel estará acompañado en el Soudal Quick Step por Pieter Serry, Louis Vervaeke, Jan Hirt , Mattia Cattaneo, James Knox, Andrea Bagioli y Casper Pedersen.

«Será especial volver a la Vuelta con el dorsal número 1 y el maillot de campeón de Bélgica. España es uno de mis países favoritos. He tenido muchos éxitos allí y espero que continuemos esa tendencia», señala Evenepoel tras el anuncio del equipo para la Vuelta.

Evenepoel afronta la Vuelta con una buena preparación y la confianza de un equipo fuerte.

“Si miras el recorrido y la lista de salida, sabes que será una Vuelta dura, pero tuve una buena preparación y puedo contar con un equipo fuerte. Tengo mucha confianza y motivación para los próximos desafíos», dijo Evenepoel.

Por parte, el director del equipo, Klaas Lodewyck, se refirió a un » equipo equilibrado para la última gran ronda de la temporada, llevamos escaladores fuertes con nosotros, pero también ciclistas que pueden proteger a Remco en llano y que pueden ponerlo en una buena posición para los collados. Queremos empezar bien en Barcelona y después de las primeras etapas ya sabremos más sobre la forma y la competencia», concluyó el técnico del Soudal. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.