Connect with us

Fútbol Americano

Ezekiel Elliott acuerda por un año con New England Patriots

Publicado

El corredor agente libre Ezekiel Elliott publicó en redes sociales este lunes que firma con los New England Patriots.

Elliott escribió, «Uno cinco, todo el camino en vivo! @Patriots», haciendo referencia a sus planes de portar el jersey N° 15, el número que portó en el colegial mientras jugaba para Ohio State. Usaba el N° 21 con los Cowboys.

Elliott acordó términos con los Patriots por un pacto de una campaña, ayudando a ocuparse de una de las posiciones más vulnerables de la plantilla, confirmó una fuente a ESPN.

El pacto por una campaña del Elliott con los Patriots incluye un salario base de 3 millones de dólares, un bono por firmar de 1 millón de dólares y puede alcanzar los 6 millones de dólares con incentivos, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Elliott, quien pasó las primeras siete temporadas de su carrera con Dallas, proyecta como un complemento importante para el titular Rhamondre Stevenson.

Los Patriots han tradicionalmente dividido la carga terrestre entre dos corredores bajo el mando del head coach Bill Belichick, quien habló directamente con el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, para pedir su perspectiva y una evaluación del dos veces líder corredor de la NFL antes de recibirlo en visita el pasado 29 de julio, dijo una fuente a Ed Werder de ESPN.

Fue la primera visita de Elliott desde que fuera cortado. Más tarde, cenó con el quarterback de los Patriots, Mac Jones, entre otros, y mantuvo un diálogo abierto con oficiales del equipo.

NFL Network reportó en primera instancia el acuerdo con Elliott.

Elliott, quien fuera cortado por los Cowboys el 15 de marzo en una movida relacionada con el tope salarial, marcó su menor total de yardas terrestres de su carrera, 876, en el 2022, pero anotó 12 touchdowns y se mantuvo como una opción de primer nivel para situaciones de corto yardaje y como protector de pase.

Elliott, no obstante, promedió 3.9 yardas por toque la temporada pasada, la peor marca entre 51 corredores con al menos 100 toques, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information.

Los Patriots visitarán a los Cowboys esta temporada, el domingo 21 de octubre, como parte de la actividad de la Semana 4.

La falta de profundidad de los Patriots en la posición de corredor ha sido notable durante el campamento de entrenamiento. Stevenson se ha visto respaldado por los jugadores de segundo año Pierre Strong Jr. y Kevin Harris, pero Strong –un recluta de cuarta ronda del 2022 saliendo de South Dakota State– ha estado fuera de las prácticas por razones no especificadas en el último par de días. Además, el veterano Ty Montgomery ha estado marginado por una lesión de pierna/rodilla izquierda sufrida en la segunda práctica del campamento. El jugador de tercer año, J.J Taylor, y el ex corredor de la USFL, C.J. Marable, completan la plantilla.

Los Patriots habían firmado al ex corredor de los Jacksonville Jaguars y New York Jets, James Robinson, en marzo, pero fue cortado en junio. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.