Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Luis López en el mundial de ciclismo

Publicado

El campeón nacional y campeón centroamericano Luis López viajó a Escocia para representar a Honduras en el Mundial de Ciclismo que tiene como sede por primera vez en la historia en Glasgow.

El evento inició el jueves 3 de agosto y finaliza el domingo 13 de agosto,en donde tendrá la participación de diferentes disciplinas del ciclismo.

López quien está en el en la posición 104 del ranking Mundial élite con un total de 367 puntos, 11 a nivel de Latinoamérica y líder de Centroamérica, es el actual campeón de forma consecutiva por dos años seguidos, lo que le ha permitido sumar puntos importantes y seguir subiendo en el Ranking Mundial.

El  catracho tendrá participación en dos pruebas, la primera será en Short Track élite que se disputará el próximo jueves 10 de agosto y cierra su participación sábado 12 de agosto con la prueba de Cross Country Olímpico.

El Mundial de Ciclismo es uno de los eventos más importantes y con mayor nivel, en donde el catracho dará todo para representarnos dignamente. (GG/AP/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.