Connect with us

Béisbol

Angelinos adquieren a Lucas Giolito

Publicado

Los Angels de Los Ángeles están finalizando un trato en donde obtienen al lanzador abridor Lucas Giolito y al relevista Reynaldo López a cambio de los prospectos tips Edgar Quero y el lanzador derecho Ku Bush.

Horas después que se anunció que Los Angelinos no iban a cambiar a Ohtani y que en vez de vender iban a comprar piezas valiosas en la fecha límite, sale a la luz que adquieren a un buen lanzador y un buen relevista desde los White Sox de Chicago, quienes si se declararon vendedores con anticipación.

Números y Starts de Lucas Giolito
Giolito de 29 años, 6’6 de estatura y 245 libras es una vez all-star que se espera que se convierta en agente libre sin restricciones al final de esta temporada. Este no está en la mejor de sus temporadas, postea efectividad de 3.79 en 121 entradas de labor con 131 ponches. La oposición registra .232 de AVG ante sus envíos.

Lucas es perfilado como uno de los abridores principales de los Angels de Los Ángeles junto a Patrick Sandoval y Shohei Ohtani, no hay dudas de que le cambia el margen a la rotación de su nueva organización. Cabe destacar que otros equipos mostraron interés en sus servicios, ales como Dodgers, Astros y Rangers

Números y Status de Reynaldo López
López llega al bullpen de los Angelinos a respaldar a sus nuevos compañeros Carlos Estevez y Aaron Loup, quienes se han hecho cargo de las ultimas entradas durante la mayor parte del año.

El relevista dominicano acumula 52 ponches en 42 entradas de labor este 2023, sumando 4 salvamentos y una efectividad no muy convincente de 4.29. Sin embargo, no ha permitido carreras en sus últimas siete apariciones y acumula 11 ponches.

Tanto Giolito como López son agentes libres al final de la temporada, este último registra de por vida ERA de 4.42 en 655.2 entradas con 586 ponches, en el 2021 se resignó a ser un lanzador abridor y optó por aceptar su nuevo rol de relevista.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.