Connect with us

Béisbol

Angelinos firman lanzador campeón de Serie Mundial

Publicado

Los Angelinos de Los Ángeles han llegado a un acuerdo con el lanzador zurdo veterano Drew Pomeranz, según Jeff Fletcher del Registro del Condado de Orange.

El acuerdo incluiría una invitación al campamento de Grandes Ligas, que comenzó el martes. Pomeranz, de 35 años, lanzó por última vez con los Padres de San Diego en 2021. Ha estado luchando contra problemas en el codo desde entonces y no ha podido regresar a pesar de sus esfuerzos.

Sin embargo, la última vez que lanzó y estuvo realmente bien fue en el 2021 cuando posteó efectividad de 1.75 en 27 apariciones. El año anterior, en 2020, tuvo una efectividad de 1.45 aún mejor en 20 apariciones. Esos fueron sus primeros dos años como relevista de tiempo completo, lanzado para los Padres de San Diego.

El veterano de 11 años comenzó su carrera en 2011 como titular con los Colorado Rockies. También jugó con los Atléticos de Oakland, los Medias Rojas de Boston, los Gigantes de San Francisco y los Cerveceros de Milwaukee en su carrera.

Si Drew Pomeranz está sano, podría resultar una valiosa incorporación al bullpen de los Angelinos de Los Ángeles, que ha mejorado mucho con las firmas de Luis Garcia, Matt Moore, Robert Stephenson, etc.

Cabe destacar que en 289 apariciones en su carrera, tiene efectividad de 3.91 en 858.1 entradas lanzadas. En 149 apariciones como relevista en su carrera, Pomeranz tiene una efectividad de 2.42 en 160 entradas lanzadas.

Cabe destacar que el zurdo fue parte del roster que ganó Serie Mundial con los Red Sox de Boston sobre Los Angeles Dodgers en el 2018. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.