Connect with us

Béisbol

Blake Snell y los dos equipos que supuestamente prefiere

Publicado

El lanzador agente libre Blake Snell supuestamente tiene dos equipos para los que le gustaría lanzar en las próximas temporadas, ante una estresante y larga agencia libre, donde está por primera vez en su exitosa carrera en las Grandes Ligas.

Marineros de Seattle.
Desde antes de convertirse en un agente libre sin restricciones, Snell ha sido vinculado a los Marineros de Seattle por el simple hecho de que nació en dicha ciudad, creció siendo fanático de la organización y desde que estaba en los Rays de Tampa Bay, pensó en que algún día lanzaría para el conjunto de sus sueños.

Al mismo tiempo, para nadie es un secreto que los Marineros de Seattle necesitan de un abridor del calibre de Blake Snell, ya que hace apenas dos años firmaron al también para ese entonces recientemente ganador del Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, con un contrato de cuatro años por la suma de 88 millones de dólares.

Hace poco los Marineros enviaron, en cambio, a Robbie Ray a los Gigantes de San Francisco y no recibieron a ningún lanzador que aún retengan a cambio, lo que dejó un breve espacio en su nómina. Sin embargo, hasta el momento dicho equipo no ha sido mencionado entre los que sostienen mucho interés en Snell.

Lo cierto es que unir a Snell junto a Luis Castillo, George Kirby, Logan Gilbert y Bryce Miller, sería sin duda un atributo a la gerencia y la cereza del pastel de esa gran rotación.

Angels de Anaheim
El reportero Buster Onley de ESPN reveló recientemente que Blake Snell tiene a los Angels de Anaheim en el puesto más alto de la lista de equipos preferidos para lanzar.

A diferencia de los Marineros, Los Angelinos de Anaheim si han estado checando muy a menudo a Snell y de hecho, se cree que junto a los Yankees y Filis son los finalistas para hacerse de los servicios del dos veces Cy Young tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional.

A lo largo de los últimos 15 años, los Angels han hecho grandes inversiones en jugadores de posición como Josh Hamilton, Albert Pujols, Mike Trout y Anthony Rendon, cosa que aún no han hecho cuando de abridores se trata. ¿Será Blake Snell ese primer abridor cotizado de alto nivel que los Angels firman desde el mercado en muchos años?

Además, hay que resaltar que hace poco el capitán y líder del equipo, Mike Trout, revelo que ha estado presionando a la gerencia para que firmen a uno de los cotizados agentes libres restantes del mercado. Desde entonces algunos han firmado, tales como Aroldis Chapman, Matt Chapman y Cody Bellinger.

Si la lucha de Trout persiste y tiene algún efecto, no podría sorprendernos que los Angels sean un poco agresivos, teniendo conversaciones serias con su representante, Scott Boras. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.