Connect with us

Baloncesto

Magic Johnson no escatima en elogios hacia Rob Pelinka

Publicado

Cómo ha cambiado la vida en los Lakers en cuestión de meses. Si antes del cierre del mercado en febrero todo se veía más que oscuro, ahora todo es optimismo de cara a una campaña 2023-24 en la que se ven con fuerza para pelear por el anillo, algo que sin duda ha sido alimentado por el fantástico verano que están teniendo respecto a la formación de su plantilla.

Pese a entrar con algo de miedo por la posibilidad real de perder alguna pieza importante como Austin Reaves o Rui Hachimura, estas finalmente no solo no se han ido, sino que han continuado a cambio de unos salarios más que interesantes a corto y medio plazo.

El general manager de la organización, Rob Pelinka, lo ha hecho más que bien, y una de las leyendas angelinas, Magic Johnson, así se lo reconoce.

«Creo que ha realizado un trabajo sobresaliente, primero con lo conseguido en la fecha límite de traspasos y después en el mercado de verano. Lo hizo mejor que nadie este verano. Con todos los movimientos que hizo, ha sido el mejor general manager de la NBA. No hay duda al respecto. Todos los muchachos que firmamos ayudarán a LeBron y a los demás porque ahora somos más profundos. Rob va a ser el Ejecutivo del Año», sentencia en declaraciones a Broderick Turner de Los Angeles Times.

La satisfacción de toda la parroquia laker es lógica. Si en la última campaña alcanzaron las finales de la Conferencia Oeste pese a lo mal que lo pasaron durante meses, ahora no pueden sino ser optimistas con la plantilla que se ha montado. A los ya mencionados hay que añadir la renovación de D’Angelo Russell y los fichajes de Taurean Princes, Jaxson Hayes, Cam Reddish y Gabe Vincent. Aún no hemos ni empezado agosto, pero esto pinta bien para los de oro y púrpura. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.