Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López es el elegido de la Real Sociedad

Publicado

Después de analizar varias opciones, la Real Sociedad anoche decidió que el colombiano Jhon Jairo López será el nuevo estratega del equipo, confirmó el presidente tocoñeo a Diario Más.

«Teníamos a varios en cartera, pero el profesor Jhon Jairo tiene muchas de las cosas que necesitamos en el club, platicamos y me impresionó la forma en que habla y la ilusión que le abre el proyecto con Real Sociedad», indicó.

Los tocoeños por la premura de tiempo ante la renuncia sorpresiva de Ramón Maradiaga, ha decido irse por un experimentado entrenador que ya conoce la liga y la realidad del cuadro tocoeño, al que enfrentó cuatro veces en la última temporada.

López ya conoce la plantilla y seguramente ha dado el visto bueno al plantel, ya que lo conoce perfectamente y ahora solamente se reforzará el trabajo que ya se ha iniciado, dándole su toque personal a medida que transcurra el campeonato.

López, quien desgracidamente descendió con Honduras Progreso, pero que realizó un excelente trabajo, arribará al país a su asistente, José Daniel Mosquera, lo más pronto posible con su asistente, pero tanto Héctor Medina como Duván Ramírez se mantiene en el cuerpo técnico del gigante del Aguán.

El equipo tocoeño ha sumado refuerzos como Elder Ramos, Jorge Cardona, Marco Tulio Vega, Joshua Nieto, Jefferson Sánchez (Colombiano) y Shalton Arzú. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.