Connect with us

Liga de Ascenso

Argentino Álvaro Klusener, refuerzo de lujo del Atlético Independiente

Publicado

El goleador argentino Alvaro Klusener terminó su etapa en el Platense de Puerto Cortés y ha decidido cambiar de rumbos, acepatando la oferta de invitación del técnico uruguayo Martín «Tato» García en el Atlético Independsiente de Siguatepeque.

«Bienvenido a la pantera, Alvaro «totti» Klusener!  Hoy estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo proveniente del Platense», anunció el cuadro de Siguatepeque.

Para las «panteras negras» la llegada de Klusener es un fichaje esperado y deseado: «¡Estamos seguros de que tu talento y dedicación nos llevarán a alcanzar grandes logros juntos! ¡A dejarlo todo en la cancha y defender con pasión nuestros colores!», confió el cuadro rojo y negro.

El atacante argentino en días previos se había despedido de Platense: «Agradezco @platensefootballclub por todo, en especial a la hinchada por el apoyo incondicional. Me voy un poco triste pero con la tranquilidad de haber dejado siempre lo mejor en este año y medio. Gracias a todos mis compañeros, utileros, cuerpo técnico y. dirigentes», dijo.

Klusener se une a la lista de refuerzos para el Apertura 2023-2024, entre ellos: Jesser Montoya, Denilson Castillo, Melquiziadec Zepeda, Luthar Martínez, Erick Arias, Kelvin Álvarez, Geovani Castillo, Edgar Palma, Fernando Sabillón, Yarleison Mosquera y Marvin Avila. (GG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por totti klusener (@tottiklusener)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.