Connect with us

De Todo Un Poco

Morgan y Estados Unidos a «entrar en la historia» con tercer Mundial femenino seguido

Publicado

«Nosotras queremos evidentemente entrar en la historia, eso sería formidable», afirmó la atacante estadounidense Alex Morgan sobre un eventual tercer título mundial consecutivo de Estados Unidos en el Mundial femenino, que arranca el 20 de julio.

Las estadounidenses podrían convertirse en la primera selección en conquistar el Mundial femenino en tres ocasiones seguidas, pero la jugadora de 34 años del San Diego Wave, campeona en 2015 y 2019, prefiere mostrarse prudente.

«Está en un rincón de nuestra cabeza», indicó. «Se trata simplemente de afrontar cada partido como viene».

«Tenemos 14 jugadoras (de 23) que participan por vez primera en un Mundial y consideramos que será un torneo sin relación con los precedentes», explicó la jugadora con 121 goles en 207 partidos con Estados Unidos.

En el grupo E de la competición que organizan conjuntamente Australia y Nueva Zelanda, Estados Unidos, también campeonas en 1991 y 1999, se enfrentarán a Países Bajos, Portugal y Vietnam.

«El nerviosismo siempre está ahí, y el entusiasmo también», declaró por su parte su compañera Megan Rapinoe, de 38 años, que el sábado anunció su retirada al término de la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.