Connect with us

Embajadores

Obregón con nuevo equipo en la USL

Publicado

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón Jr., luego de su corto paso en el Fútbol Club Motagua, anunció que tiene nuevo equipo para jugar por el resto de la temporada 2023.

El nacido en Nueva York, de padres hondureños, fue fichado por el Pittsburgh Riverhounds Soccer Club, equipo de Pittsburgh, Pensilvania que participa en la USL Championship, segunda división del fútbol profesional de los Estados Unidos, según lo anunció el club en sus redes sociales.

Obregón seleccionado Sub-23 de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos Olímpicos de Tokio 2021, y eso llamó la atención al director de

portivo de Motagua, Emilio Izaguiirew para trearlo al equipo que dirigía Hernán «La Tota» Medina, llegando procedente del Hartford Athletic de la USL.

A pesar de lo anterior y firmar un contrato de un año, el futbolista de 25 años no entró en los planes del entrenador Ninrod Medina, tras jugar siete partidos y marcar un gol y ha regresado a Estados Unidos para continuar con su carrera deportiva.

«Juan Carlos es un delantero ocupado con buenas ideas y movimiento en las áreas de ataque”, dijo el entrenador en jefe de los Riverhounds, Bob Lilley.

“Su calidad técnica también será una valiosa adición a nuestro equipo, y estamos emocionados de tenerlo aquí en Pittsburgh persiguiendo objetivos individuales y de equipo», agregó.

Obregón ya se entrenó con su nuevo equipo y es probable que sea elegible para jugar en el próximo partido contra Sacramento Republic FC el sábado 8 de julio en el Highmark Stadium. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.