Connect with us

Más de Honduras

Motagua presenta a legionario Juan Carlos Obregón

Publicado

Juan Carlos Obregón es el nuevo fichaje de Motagua, equipo que este martes lo presentó formalmente por el director deportivo Emilio Izaguirre, quien en un acto sencillo en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón le dio la respectiva bienvenida al cuadro mimado.

« ¡Bienvenido al Nido del Aguila!  JCOBRE10. Estampó su firma con el ¡CICLÓN AZUL! A defender con orgullo nuestros colores», publicó el club en sus redes sociales,

El futbolista de sangre hondureña, nacido en Nueva York hace 25 años se desempeña de delantero y ha formado parte del seleccinado sub-17 de Honduras y estuvo además en el proceso Olímpico de Tokio 2021.

Como jugador profesional inició su etapa formativa en los Siena Saints del Siena College entre 2015 y 2016, jugandi por la F.A. Euro de ka USL PDL en 2016. Al dejar el Siena, se unió a al equipo sub-20 del Necaxa, en donde jugó 26 partidos y anotó 6 goles.

Obregón Jr. llega a Motagua proveniente del Hartford Athletic de la USL, segunda división de los Estados Unidos, firmando su primer contrato en el fútbol profesional hondureño.

Obregón se une a los fichajes del argentino Lucas Campana, Kevin Álvarez, Cristian «Pin» Gutiérrez y Edwin Maldonado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.