Connect with us

Béisbol

Manny Machado sobrepasa al ‘Titán’ González en barrida a Angelinos

Publicado

El bateador dominicano-estadounidense Manny Machado entró en los libros de historia de los Padres de San Diego con su jonrón del miércoles en el triunfo 5×3 ante los Angelinos de Los Ángeles del astro japonés Shohei Ohtani.

Machado se convirtió así en el pelotero con más cuadrangulares en el Petco Park, el hogar de los Padres desde 2004, con los 66 que acumula en su carrera en fase regular, superando por uno al mexicano-estadounidense Adrián ‘Titán’ González.

El pasado mes, el estadounidense Pete Alonso, de ascendencia española, se aupó también al primer lugar de jonrones en el Citi Field de los Mets de Nueva York y el venezolano Ronald Acuña Jr. al del Truist Park de los Bravos de Atlanta.

Machado, quien se unió a los Padres en 2019, avanzó a su equipo 3-2 ante los Angelinos en la sexta entrada con su decimosegundo bambinazo de la temporada en las Grandes Ligas de béisbol.

La estrella de San Diego impulsó también tres carreras en un juego en el que Ohtani no logró ningún hit, aunque sigue como líder de jonrones de la campaña con 31.

Los Padres certificaron así una barrida de tres triunfos en su cancha frente a su rival californiano, que sufre la baja de su otra estrella, Mike Trout, por una lesión de muñeca que le apartara de la competición entre uno y dos meses.

En otro de los resultados de la jornada, el también dominicano Elly De La Cruz, uno de los mejores novatos de la campaña, brilló con un espectacular jonrón en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 9×3 ante los Nacionales de Washington.

Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Astros a Rockies 6×4

Atléticos a Tigres 12×3

Filis a Rays 8×4

Marlins a Cardenales 10×9

Orioles a Yankees 6×3

Rojos a Nacionales 9×2

Bravos a Guardianes 8×1

Medias Rojas a Rangers 4×2

Mellizos a Royales 5×0

Cachorros a Cerveceros 4×3

Padres a Angelinos 5×3

Gigantes a Marineros 2×0. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.