Connect with us

De Todo Un Poco

Delantero peruano Paolo Guerrero desvinculado de Racing de Argentina

Publicado

El delantero peruano Paolo Guerrero se desvinculó «de común acuerdo» del Racing Club de Argentina a solo seis meses de haber llegado como refuerzo, informó este jueves la entidad deportiva en la red social Twitter.

«Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana (viernes) se firmará la correspondiente rescisión contractual», indicó el tuit.

El atacante de 39 años, goleador histórico de la selección peruana con 43 goles en 105 partidos, pretendía tener mayor continuidad en Racing pero el entrenador Fernando Gago priorizaba a Maxi Romero y estaba en busca de otro centrodelantero.

El club argentino lo despidió en tono amigable: «Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!», tuiteó.

En los seis meses que militó para la ‘Academia’, Guerrero anotó tres goles en 22 partidos que disputó entre la Liga Profesional Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Por ahora no se le conoce nuevo destino profesional tras regresar a Rio de Janeiro donde el jugador tiene residencia. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.