Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff: “Vamos por la quinta final”

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa apostará en grande para esta campaña, así lo confirmó su presidente Ricardo Elencoff.

El dirigente detalló buscan hacer que el club sea protagonista y que llegue a su quinta final, por eso contrataron al experimentado entrenador Ramón Maradiaga.

“Estamos haciendo un esfuerzo porque queremos que Real Sociedad ya deje de sufrir, estamos haciendo las cosas como en la época dorada del club, quería buscar una nueva generación con jóvenes y luego reforzarla con buenos jugadores, pero en estos cuatro años no han sido lo esperado con los jóvenes. Por eso hemos decidido apostar con jugadores de experiencia y así ser posible el sueño de llegar a la quinta final y poder ganarla”.

Elencoff, se le consultó cuántos refuerzos ha solicitado el técnico Ramón Maradiaga y dijo que la dirigencia y el cuerpo técnico han conciliado la llegada de unos seis o siete futbolistas.

«Al profesor le presentamos la lista y coincidimos en el informe que nos dejó el cuerpo técnico anterior; estamos buscando potenciar un lateral derecho, lateral izquierdo, porque queremos darle más competencia a los que están, un central, dos contenciones y dos delanteros que estamos buscándolos y el profesor es muy abierto», detalló.

Del goleador Diego Reyes, quien tiene contrato con Olimpia, el mandamás del club de Tocoa, informó que pedirá a la dirigencia blanca un nuevo préstamo.

“El convenio de préstamo de Diego Reyes era por el año completo confiando en que se puede lograr. Tengo una reunión previa con Rafael Villeda y el vicepresidente Osman Madrid referente al tema, el cual tenemos que revisarlo, pero lo más seguro es que él va a continuar con nosotros, porque Diego quiere seguir con Real Sociedad. Le hemos hecho saber al plantel que la propuesta es pelear y están contentos después del logro y del cariño del todo el pueblo coloneño que nos apoyó en esta lucha por el no descenso.

Uno de los posibles refuerzos que busca la Real Sociedad es al delantero Eddie Hernández, que quedó sin equipo al salir de Motagua.

“Eddie Hernández es nativo de Colón, conozco a sus padres estamos haciendo las gestiones para ver si puede llegar, no hemos firmado porque todos los jugadores andan en Estados Unidos, pero si reforzaremos al equipo.

Real Sociedad inició ayer la pretemporada bajo el mando del entrenador Ramón Maradiaga, y el preparador físico colombiano Duván Ramírez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.