Connect with us

La Bicolor

Carlos Meléndez nueva baja de Honduras para la Copa Oro

Publicado

La selección de Honduras sumó otra baja de cara a su participación en la Copa Oro, al confirmarse la lesión del defensa central Carlos Meléndez.

El jugador sufrió una lesión durante el partido amistoso jugado el jueves anterior frente a Venezuela en el Audi Stadium de Washington.

Según el reporte del especialista de la selección nacional José Murillo, el seleccionado nacional recibió un trauma tipo contusión directa en la zona de la parrilla costal derecha, posterior al juego amistoso.

Al jugador se le brindó manejo terapéutico y reposo por 48 horas, el sábado fue evaluado nuevamente y refiere un dolor localizado a nivel de séptima costilla derecha y la presencia de crepitos óseos, indicándose la realización de estudios de rayos-X en proyección PA y oblicua.

“El reporte por medico radiólogo, indica la presencia de una fractura incompleta y no desplazada de la séptima costilla derecha” compartió el Doctor Murillo después de la lectura de los resultados realizados al defensa hondureño.

Añadió el reporte del especialista del equipo nacional que con el tratamiento que recibirá Carlos Meléndez su recuperación se estima en un periodo de cuatro a seis semanas.

La selección de Honduras suma cinco bajas por lesión para la Copa Oro, primero fue el capitán Rommel Quioto, descartado por molestias musculares, luego el defensa André Orellana quien tuvo un desgarre, y el central José García por molestias físicas, posteriormente el volante Kevin López quien tuvo una fractura en su pie derecho y ahora el defensa Carlos Meléndez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.