Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia inicio de pretemporada

Publicado

El Fútbol Club Motagua por intermedio de sus redes sociales anuncia el inicio de pre temporada para el lunes 19 de junio en el complejo deportivo «Pedro Atala Simón» de Amarateca.

Se espera la presencia del nuevo preparador físico, Jorge Osvaldo Beanatte, quien comandará los trabajos en estos primeros días previo a una gira a Estados Unidos donde tendrán rivales como el Municipal de Guatemala y otros.

En el nuevo cuerpo técnico del cuadro «mimado» se ha sumado Junior Izaguirre como asistente junto a Jorge «Tata» Lozano de Ninrod Medina y se mantiene Hugo Caballero trabajando con los porteros.

Para el primer día de pre temporada estarán presentes algunos refuerzos como Denis Meléndez, Carlos Argueta, Ricky Zapata, Yeison Mejía, ya que los otros por otros motivos tardarán unos días más.

El goleador argentino Agustín Auzmendi llegará hasta el martes, según confirmó el mismo, igual pasará con José Escalante que demorará algunos días.

En el caso de Brayan Félix, el joven talento de la Liga Deportiva Alajuelense solo está espetando la carta de liberación para sumarse al equipo, mientras el panameño Tomás Rodríguez deberá presenta los exámenes físicos adecuados sino quedaría descartado del equipo.

El otro refuerzo azul,  Luis Vega está con la selección que participará en la Copa Oro, por lo que estará sumándose junto a los otros seleccionados azules Marcelo Santos y Carlos Meléndez.

Motagua dio de baja para este torneo de Héctor Castellanos, Diego Rodríguez, Eddie Hernández, el paraguayo Roberto Moreira, el colombiano Santiago Montoya y el argentino Gaspar Triverio, mientras el zaguero Wesly Decas está pendiente de renovar. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.