Connect with us

Más Deportes

Conor McGregor acusado de agresión sexual durante Juego 4 de Finales de la NBA

Publicado

La estrella de UFC Conor McGregor fue acusado de agredir sexualmente a una mujer durante un juego de las Finales de la NBA la semana pasada en Miami, según cartas legales obtenidas el jueves por ESPN.

La mujer dijo que McGregor se forzó «violentamente» sobre ella dentro de un baño VIP para hombres en el Kaseya Center, según una carta enviada a McGregor y su equipo. Ella dijo que McGregor «la besó agresivamente» antes de intentar obligarla a realizar múltiples actos sexuales.

El incidente supuestamente ocurrió durante el Juego 4 de las Finales el viernes. La mujer acusó al Miami Heat y a la seguridad de la NBA de ayudar a McGregor en el ataque al separarla de su amiga y obligarla a entrar al baño.

McGregor, de 34 años, negó las acusaciones a través de su abogada Barbara Llanes.

«El señor McGregor no se dejará intimidar», escribió Llanes en un comunicado a ESPN.

El abogado Ariel Mitchell, que representa a la mujer, escribió en la carta a McGregor que la mujer se comunicó inmediatamente con la policía y su bufete de abogados después del presunto ataque. La carta advertía sobre posibles litigios y pedía a McGregor que preservara todas las pruebas potenciales. Mitchell también envió cartas legales al Heat y la NBA.

El Departamento de Policía de Miami se negó a comentar con ESPN sobre cualquier posible investigación en relación a las acusaciones contra McGregor.

UFC emitió un comunicado el jueves diciendo que estaba al tanto de las acusaciones contra McGregor y agregó que «continuará recopilando detalles adicionales sobre el incidente. UFC permitirá que se desarrolle el proceso legal antes de hacer declaraciones adicionales».

McGregor estaba en el juego como invitado de la NBA y el Heat, que jugaban contra los Denver Nuggets en las Finales. Durante el medio tiempo del Juego 4, McGregor participó en una obra para promover un spray de recuperación en el que golpeó dos veces a la mascota del Heat, Burnie, lo que envió al hombre que interpretaba a la mascota a la sala de emergencias para recibir analgésicos.

El Heat y la NBA reconocieron las acusaciones de la mujer en declaraciones.

«Estamos al tanto de las acusaciones y estamos realizando una investigación completa», dijo el Heat. «A la espera del resultado de la investigación, no haremos más comentarios».

La NBA dijo que estaba trabajando con el Heat para recopilar más información.

McGregor ha sido acusado de agresión sexual en cuatro ocasiones anteriores fuera de los Estados Unidos, aunque no ha enfrentado ningún castigo legal y al menos un caso fue desestimado.

TMZ fue el primero en reportar sobre las últimas acusaciones contra McGregor.

McGregor, ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, es la estrella que más dinero ha hecho en la historia de las artes marciales mixtas y ha participado en varios de los eventos de PPV más vendidos de la historia, incluyendo un combate de boxeo de 2017 contra Floyd Mayweather. McGregor se ha estado recuperando desde julio de 2021 de una pierna rota y es entrenador en la temporada actual de «The Ultimate Fighter», que se filmó en Las Vegas a principios de este año.  (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.