Connect with us

Fútbol Internacional

Barça confirmó que sí hubo oferta a Messi

Publicado

El culebrón de Messi está lejos de acabarse. Pese a haber anunciado su fichaje por el Inter de Miami, todavía quedan muchos cabos sueltos por atar y el Barcelona lanzó un dardo a los Messi a través de un comunicado oficial horas después.

Dicho escrito comenzó desvelando que en la directiva ‘culé’ ya eran conscientes de la decisión que había tomado el rosarino. No obstante, sorprende que el club sí confirme que hubo oferta sobre la mesa, mientras que el propio jugador ha dicho en su entrevista con ‘Mundo Deportivo’ que nunca la hubo por los diferentes problemas económicos para cerrar la operación.

Pese a ello, el comunicado concluyó dejando entrever que ambas partes están trabajando para acordar un homenaje para Messi en el futuro.

Este es el comunicado al completo:

«El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça».(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.