Connect with us

Fútbol Internacional

Rummenigge vuelve al Bayern para apagar los incendios

Publicado

El Bayer de Múnich logró hacerse con el título sobre la bocina para conseguir su undécimo campeonato liguero de forma consecutiva. Con la Bundesliga en el bolsillo, la mesa directiva se incendió una vez terminado el duelo ante el Köln.

A la espera de que los futbolistas alzarán con el trofeo, el CEO Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic comunicaban sus salidas de Bavaria. La plantilla, incrédula, no podía entender el manejo del club cuando el ambiente debía ser otro.

Las horas pasaron y el Bayern no demoró en hacer oficial quién sería el reemplazante. Tras su marcha en 2021, Karl-Heinz Rummenigge aceptó la llamada de los dirigentes para ser parte del Consejo de Supervisión.

«Estamos felices de tenerlo como miembro de nuestro Consejo de Supervisión. Es una de las grandes personalidades de la historia de nuestro club, todos conocen sus méritos. Su experiencia, sus conocimientos y su red internacional nos ayudarán enormemente para que el Bayern pueda seguir teniendo éxito en el futuro», afirmó el presidente del Consejo Herbert Heiner.

En alusión a su llegada, Rummenigge también tomó la palabra para los medios oficiales del club. «Espero poder apoyar al Bayern en este organismo en el futuro. Fui muy afortunado y honrado de celebrar muchos éxitos con este club, por lo que estoy feliz de cumplir con la solicitud de la junta directiva», enunció. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.