Connect with us

De Todo Un Poco

Harry Kane, la prioridad de Ancelotti para el ataque del Madrid

Publicado

Uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo verano es la contratación de un delantero. La bajada de nivel de Karim Benzema y la salida de Mariano Díaz obliga al club blanco a contratar un ‘9’ que pueda ser el sustituto del francés y complementarse con él.

Muchos son los nombres que han sonado, pero sobre todo: Harry Kane. El ariete inglés tiene pensado abandonar el Tottenham ante la posibilidad de no poder participar en Europa y después de un nuevo año de fracaso en el conjunto londinense.

Según ‘AS’, la prioridad de Carlo Ancelotti en esa tarea de encontrar un goleador es el capitán de Inglaterra. Al técnico le gusta el estilo de movimiento del inglés, la capacidad de ofrecer rendimiento inmediato al jugador de 29 años, así como su experiencia.

Además, la ‘Cadena SER’ avanzó que la operación podría incluir a Hazard para abaratar el traspaso. El extremo belga sufre problemas físicos y Ancelotti no lo ha utilizado esta temporada y tampoco cuenta en los planes del italiano para la próxima temporada. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.