Connect with us

Fútbol Internacional

CAI vence a Tauro y se corona bicampeón del fútbol de Panamá

Publicado

El Club Atlético Independiente (CAI) derrotó 3-1 a Tauro este sábado y se coronó bicampeón del fútbol de Panamá al ganar el Torneo de Clausura.

Con este triunfo, CAI revalida el título logrado en el pasado Torneo Clausura y conquista su quinto campeonato, todos ellos logrados en los últimos cinco años.

CAI se puso adelante en el marcador con un autogol de defensa panameño Gerardo Negrete a los tres minutos, amplió Víctor Ávila y puso el definitivo 3-1 el canalero Ángel Valderde a los 90+2 en el estadio de Ciudad de Panamá.

El gol del honor de Tauro fue conseguido por el colombiano Breidy Goluz a los 28 minutos del encuentro.

En su primera corona, en 2018, llegó a participar el exgalactico del Real Madrid, Michel Salgado.

Pese a su derrota, Tauro sigue siendo el equipo más laureado del fútbol panameño, con 16 coronas, seguido del Árabe Unido de Colón, con 15, y San Francisco, con 9.

CAI, equipo de la localidad de La Chorrera, al oeste de la capital panameña, accedió a la final tras eliminar en semifinales al Plaza Amador.

Por su parte, Tauro, equipo de Ciudad de Panamá, hizo lo propio con el Sporting de San Miguelito. En la fase regular, CAI terminó en primer lugar de su conferencia, mientras que Tauro tuvo que disputar un partido de playoff. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.