Connect with us

Béisbol

Tyler Glasnow recibe buenas noticias por parte de Tampa

Publicado

Los Tampa Bay Rays informaron el día de hoy que activaron de la lista de lesionados al pitcher Tyler Glasnow para que realice su primera apertura de la temporada.

El lanzador derecho comenzó la temporada 2023 en la lista de lesionados debido a una molestia en el costado derecho de su cuerpo que le expedia lanzador con comodidad.

Tyler Glasnow en las Ligas Menores de los Rays realizó un total de cuatro aperturas, ponchó veinte bateadores, dió cinco bases por bolas, permitió una carreras y .0.98 WHIP.

El regreso de este pitcher a la rotación de Tampa Bay hace que se fortalezca aún más este equipo y por eso se sigue ampliando su cartel de favorito en la división este de la Liga Americana.

Glasnow vió acción en la pasada temporada con los Rays en la parte final, debido a que se estaba recuperando de una cirugía a Tommy John que lo alejó gran parte de la anterior zafra.

Ahora la rotación del equipo estará conformada por Tyler Glasnow, Shane McClanahan, Zach Eflin, Drew Rasmussen y un quinto lanzador que estará siendo rotado a decisión del manager. (Con las bases llenas)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.