Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir: La serie está abierta

Publicado

“Creo que la gente se llevó un espectáculo lindo y de gran final, jugaron los dos mejores equipos del torneo, lastimosamente para nosotros no lo pudimos concretar con una victoria”, manifestó el lateral izquierdo del Olancho FC, Omar Elvir, tras el empate en la final de ida ante Olimpia.

El experimentado jugador abrió el marcador por medio de un tiro libre, tanto que dedicó a su abuela y a la fallecida madre del presidente del club, Samuel García.

“El gol es un desahogo para mí, he pasado un proceso duro que nadie sabe, le dedico el gol a mi abuela, a la madre del presidente de club que en paz descanse”.

Del encuentro, Elvir, lamentó que no pudieran concretar las acciones frente al marco, algo que si hizo el rival.

“Nada está escrito aquí, Olimpia vino hacer su partido, aprovechó sus dos ocasiones, pero este equipo dará la batalla en Tegucigalpa. Las finales se juegan así, a veces es de ser certeros y el rival lo fue. Ojalá el domingo sea diferente y nosotros somos los que concretemos todas las ocasiones”.

Del hecho de jugar en una renovada cancha como la del estadio Nacional, Omar Elvir, manifestó que es un atractivo extra para ellos como jugadores y para la afición.

“Para un futbolista jugar en una cancha de primer nivel es un ingrediente extra, vamos aprovechar esa cancha y tratar de ser ofensivos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.