Connect with us

De Todo Un Poco

Aubameyang presiona para llegar libre al Barça

Publicado

Pierre-Emerick Aubameyang está cada vez más cerca de volver a España. El jugador gabonés no ha encajado en el proyecto del Chelsea y solo piensa en jugar en el Barcelona la próxima temporada.

‘Sport’ publicó este domingo que el futbolista ya negocia la rescisión del contrato que le ataba a Stamford Bridge hasta junio de 2024. Es consciente de que, si quiere regresar a la Ciudad Condal, tendrá que ser bajo la condición indispensable de agente libre.

Además, Pierre-Emerick Aubameyang hará un esfuerzo económico con el Barcelona. El atacante percibe en Londres un salario inasumible para la cúpula presidida por Joan Laporta. La oportunidad de mercado está ahí.

Sin embargo, desde ‘Can Barça’ tienen que garantizarle al ‘9’ de los ‘blues’ su inscripción en LaLiga. El ‘Fair Play Financiero’ sigue causando estragos en el Spotify Camp Nou, por lo que habrá que seguir esperando novedades.

La llegada de Pierre-Emerick Aubameyang para acompañar en la plantilla a Robert Lewandowski podría aplazar el fichaje de Vitor Roque. La perla brasileña es el gran deseo de futuro en clave ‘culé’. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.