Connect with us

Baloncesto

Zion Williamson no regresará a tiempo para el play-in

Publicado

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los New Orleans Pelicans, David Griffin, dijo que Zion Williamson no practicará con el equipo el sábado y no jugará en ningún juego del play-in la próxima semana si los Pelicans todavía están con vida en el torneo.

Griffin, hablando con los medios locales el viernes, dijo que al equipo le gustaría que Williamson tuviera algunas prácticas antes de regresar de una lesión en el tendón de la corva que sufrió el 2 de enero.

«Diría que si solo miras la logística de dónde estamos, no es posible hacer el trabajo que lo pondría en un entrenamiento de cinco contra cinco a tiempo para cualquier juego», dijo Griffin. «Creo que en base a hoy, nuestro mejor resultado posible sería si todo se alineara perfectamente, tal vez estés en condiciones de practicar antes de una [serie] de primera ronda o tal vez durante una [serie] de primera ronda.

«Pero va a necesitar más de uno, ¿verdad? Así que es realmente difícil. Y nuevamente, es posible que nunca lleguemos a ese punto tampoco. Si no es una situación en la que todas esas cosas se alinean y él se siente como necesita sentirse, entonces no lo dejaremos pasar a la siguiente fase».

Los Pelicans están programados para practicar el sábado en Minneapolis antes del final de la temporada regular del domingo contra los Minnesota Timberwolves, pero Williamson no estará en vivo, dijo Griffin.

New Orleans se ha garantizado al menos el sembrado No. 9 en el torneo de play-in del Oeste, pero podría evitar el torneo por completo dependiendo de los resultados de los juegos de este fin de semana.

Williamson solo ha jugado en 29 juegos esta temporada. Se lesionó el tendón de la corva originalmente durante un partido contra los 76ers el 2 de enero. Williamson sufrió un revés a principios de febrero cuando intentaba regresar y se volvió a lesionar el tendón de la corva en ese momento. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.