Connect with us

La Bicolor

Hugo Pérez: «Duelo ante Honduras cuenta en rankig FIFA»

Publicado

El técnico de la selección Hugo Pérez mandó un mensaje claro sobre los jugadores que disputarán el partido amistoso ante Honduras.

A pesar de que el juego ante la selección catracha supone un partido importante ya que cuenta para el ranking FIFA, el seleccionador salvadoreño fue rotundo en que el juego de Nations League es lo primordial en estos momentos.

«A veces hay cambios y son necesarios en una nómina. Los jugadores que hemos escogido son los que pienso que nos pueden ayudar y ya veremos que sucede este miércoles y el partido con Estados Unidos que es el más importante», dijo el entrenador de la selección.

Es importante mencionar que Pérez hizo énfasis en la oportunidad que se les está presentando a los jugadores con el partido ante Honduras ya que el examen será el partido de la Nations Legaue dónde no descarta la incorporación de otro elemento.

«Puede que otros jugadores puedan venir si los que están acá no aprovechan la oportunidad, es de aprovechar la oportunidad pero hay que confiar en este grupo porque esta base ha estado en los microcosmos y hoy que se suman los internacionales y juntar a los dos grupos para hacer un buen partido ante Estados Unidos», remarcó el estratega.

Sobre los jugadores que acudieron al viaje de Los Angeles, el seleccionador solo habló de la ausencia momentánea de Kevin Reyes quien no pudo agarrar su vuelo a tiempo y la posibilidad de que los hermanos Gil se sumen a la delegación en California.

«Hemos escogido los que nos pueden ayudar. Hay que recordar que para la eliminatoria para el Mundial falta todavía un año.Todos están aquí excepto (Kevin) Reyes porque perdió su vuelo en la mañana pero agarró uno que salió más tarde. Es bien difícil que los Gil estén para el juego con Honduras salvo si Mayer logra agarrar su estampa de visa de lo contrario se sumará a Orlando junto con Brayan», explicó Hugo.

A pesar de que los ojos están puestos en el partido de Liga de Naciones ante Estados Unidos, el técnico de la azul habló sobre el rival de turno dónde remarcó los jugadores que traen los catrachos con sus legionarios.

«Es muy difícil analizar a Honduras porque ellos tienen un partido importante en la Nations League y el último partido que ellos hicieron no estaban todos los internacionales y ahora vienen y eso es importante para nosotros porque tarde o temprano nos tenemos que enfrentar para ir al Mundial», agregó el técnico salvadoreño. (El Gráfico)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.