Connect with us

Fútbol Internacional

Destituido Hugo Pérez

Publicado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) confirmó este martes la destitución del técnico de la selección nacional Hugo Pérez, luego de dos años de una cuestionada labor.

«La decisión de destituir al Staff técnico ya viene del proceso, culmina este día, pero la decisión ya estaba tomada», declaró en rueda de prensa el director de selecciones nacionales de la Fesfut, el portugués Diogo Gama.

Pérez acumuló los últimos 13 partidos sin victoria y en la recién iniciada competencia de la Liga de Naciones de Concacaf, cayó el jueves de visita 2-0 ante Guatemala, y el domingo como local 2-3 ante Trinidad y Tobago.

Tras los últimos resultados, el lunes la Fesfut anunció que iniciaba «negociaciones» con Pérez para «dar por finalizada la relación contractual».

La Fesfut, según Gama, podría anunciar la próxima semana el nuevo timonel de la selección para los próximos dos años.

Pérez, un salvadoreño-estadounidense de 59 años, es un exmundialista con la selección de Estados Unidos en Italia-1990 y EEUU-1994.

En abril de 2021, Pérez asumió la conducción de la «Selecta» y fracasó en el intento de clasificar a El Salvador para el Mundial Catar-2022.

Desde su presencia en los mundiales de México-1970 y España 1982, El Salvador ha luchado en forma infructuosa para volver a la máxima competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.