Connect with us

Embajadores

Hugo Pérez Candidato a dirigir a Andy Najar

Publicado

Su destacable labor con la Selección de El Salvador, ha puesto al entrenador Hugo Pérez en la lupa del DC United , club de la MLS Norteamericana que recién separó al ingles Wayne Rooney, pero que mantiene en sus filas al hondureño  Andy Najar, hoy concentrado con la bicolor hondureña.
Por los vientos que soplan, Pérez, que recién fue separado de la «selecta» salvadoreña, es uno de los hombres fuertes para ocupar el puesto del ingles Rooney, ha sido incluido en el listado despues de realizar un análisis del CV donde destaca su trayectoria profesional en el fútbol estadounidense y su formación con la MLS.
Hay que destacar que la relación de Hugo Pérez y la «selecta» no terminó de la mejor manera, tras una mala racha de partidos perdidos, que dejaron a El Salvador en la última posición de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Sin embargo con la llegada Rubén de la Barrera , el panorama no ha cambiado mucho, porque no tuvo el mejor de los inicios con el plantel de El Salvador; y bajó su mandato la selecta fue derrotada 0-1 ante Martinica y  terminó de confirmar su descenso a la Liga B de la Nations League de CONCACAF.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.