Connect with us

Fútbol Internacional

Candidatos para reemplazar a Antonio Conte en Tottenham

Publicado

La apuesta de Tottenham por Antonio Conte de noviembre de 2021 podría terminar anticipadamente. Es que el entrenador italiano tiene contrato con el elenco londinense hasta el final de la presente campaña, pero podría ser despedido en los próximos días.

Los resultados de Spurs durante esta temporada no están a la altura de las expectativas en ninguna de las competencias. En Champions League se despidieron en octavos de final ante Milan, mientras que en las copas domésticas, FA Cup y Copa de la Liga, se fueron antes de cuartos.

Aunque en Premier League están ubicados en una nada despreciable cuarta posición, detrás de Arsenal, Manchester City y Manchester United, no están para nada afianzados en ese lugar y su participación en la siguiente edición de la Champions League corre peligro en ese contexto de resultados irregulares. En Inglaterra ya hablan de reemplazantes y los nombres son de primer nivel.

CANDIDATOS AL BANCO DE TOTTENHAM
Thomas Tuchel

El entrenador alemán viene de dirigir Chelsea esta temporada y tiene la experiencia de haber llevado a los Blues a la cima de la Champions League. Es uno de los DTs de la bolsa de agencia libre más codiciados, pero su reciente paso por Londres podría ser llamativo.

Mauricio Pochettino

Un viejo conocido. El argentino dejó su puesto en PSG también en esta campaña y desde entonces está esperando por una buena oportunidad para volver a los bancos. Es un hombre de la casa, dirigió a Tottenham durante 6 temporadas, llevándolos incluso a la final de la Champions League en 2019.

Luis Enrique

Tras su paso por el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Española, el ex Barcelona analiza el mercado y ya comentó que tiene ganas de volver a dirigir en un club. Luego de sus ciclos como DT en LaLiga y la Serie A, podría incursionar en otra de las grandes ligas de Europa.

Zinedine Zidane

Desde el final de su segundo paso como entrenador de Real Madrid, el exmediocampista espera por la oportunidad ideal para volver a dirigir, sin apresurarse. Se dijo que esperaba por la Selección Francesa, pero la renovación de Didier Deschamps le ahogó esa chance. PSG, Juventus e incluso el Merengue lo tienen en el radar, pero la Premier League podría tentarlo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.