Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro regresa con duelo Motagua-Upnfn

Publicado

El experimentado árbitro porteño, Armando Castro vuelve a la acción después de dos meses de inactividad como central en el juego entre Motagua y los UPNFM, correspondiente a la jornada 10 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

A Castro le acompañarán Jesús Tabora, Orlin Hernández y Yoni Sánchez. El asesor será Wilson Matute.

La jornada se inicia en el estadio Yankel Rosenthal entre Marathon y Olancho FC, en donde ha sido designado Óscar Moncada, quien se hará acompañar de Cristian Ramírez, José Aráuz y Raúl Castro. El asesor arbitral será Carlos Fajardo.

En Tocoa, en el duelo entre Real Sociedad y Olimpia a las 6 pm se ha nombrado una cuarteta encabezada por Melvin Matamoros, quien será acompañado por Walter López, José Zelaya y Darwin Cedillo. El asesor será Franklin Aráuz.

El partido entre Honduras y Vida en la cuidad de El Progreso será oficiado Nelson Salgado, quien será acompñado por Jack Rodríguez, Darinel Martínez y James Salinas. El asesor arbitral será René Alidio Hernández.

La jornada se cierra en La Ceiba, donde el mundialista Said Martínez dirihirá su partido 201 como central en el duelo Victoria ante Real España. Le acompañarán Gerson Orellana, Luis Paz y Allan Ordóñez. El asesor será Ángel Fuentes. (GG)  

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.