Connect with us

Fútbol Internacional

Tchouaméni: «Ser campeón del mundo con el Real Madrid es un sueño»

Publicado

Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Real Madrid, mostró la ilusión con la que encara la final del Mundial de Clubes y reconoció que «es un sueño» poder ser campeón, tras reiterar su arrepentimiento por un viaje a destiempo a París cuando estaba lesionado.

«Ser campeón del mundo con el Real Madrid es un sueño que se puede cumplir. En la Champions del año pasado tuvimos una participación espectacular, venimos de jugar bien en semifinales y lo vamos a dar todo para ganar», aseguró en rueda de prensa.

«En el Real Madrid queremos ganar todos los títulos. Será una oportunidad fantástica de añadir un título al gran palmarés que tenemos. Lo vamos a dar todo y yo intentaré estar a gran nivel para aportar al equipo para ganar el partido», añadió.

Tchouamení, que ya pidió perdón a través de las redes sociales por su viaje a París a ver un partido de la NBA en Europa, cuando el Real Madrid estaba disputando un partido, admitió su error y prometió que no volverá a ocurrir.

«La verdad es que sabía antes de venir que el Real Madrid es el mejor club del mundo y la exigencia que tiene, la presión es a un nivel muy alto. Mi viaje a París fue un error de mi parte pero soy joven y la próxima vez no va a pasar de nuevo. Siento presión cada partido y te tiene que mejorar», dijo.

El centrocampista francés ha pasado a jugar como mediocentro defensivo único en el Real Madrid, una situación para la que se siente preparado. «Antes en Mónaco y en la selección francesa jugaba en doble pivote, con otro jugador, pero en el fútbol actual tienes que tener la posibilidad de hacer muchas cosas y para mí es lo mismo jugar solo en el pivote. La táctica cambia pero puedo hacerlo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.