Connect with us

Más de Honduras

Marathon anuncia clásico nacional en Estados Unidos

Publicado

La junta directiva del Marathon anunció oficialmente un partido internacional contra el campeón Olimpia, en New Orleans el 26 de marzo del 2023, justamente en el parón de la fecha FIFA, donde la Liga Nacional no tiene partidos programados por la actividad de la selección mayor en amistoso ante El Salvador y oficial contra Canadá por la Nations League Concacaf.

«Tenemos clásico nacional en Estados Unidos, Afición Verdolaga en los Estados Unidos, te esperamos este 26 de Marzo en nuestra visita a New Orleans para enfrentar a Olimpia. ¡Juntos Somos Más Fuertes! Domingo 26 de Marzo 5:00pm, Tad Gormley Stadium, New Orleans», confirmaron las redes sociales del equipo sampedrano.

Ambos equipos viajarán casi completos a excepción de los jugadores que sean convocados por el seleccionador argentino, Diego Martín Vázquez, ya que coinciden con los partidos de la bicolor.

New Orleans es una ciudad norteamericana con muchos inmigrantes hondureños, por lo que el espectáculo está garantizado, ya que seguramente se jugará a estadio lleno donde además se espera la presencia de ex jugadores de ambos equipos como fieles espectadores de este gran clásico que por primea vez se disputará en Estados Unidos. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.