Connect with us

Fútbol Internacional

Pierre-Emerick Aubameyang fuera de listado champions

Publicado

Enzo Fernández fue inscripto en la lista del Chelsea para la Champions League. Tras el cierre del mercado de transferencias de enero, el club que termina de fichar al mediocampista envió la lista de jugadores para los octavos de final de la máxima competencia de clubes en la que aparece el argentino que esta misma tarde ya podría debutar.

Los nuevos nombres en la nómina del equipo rumbo a la llave de octavos de final en la que jugarán ante el Borussia Dortmund son Joao Félix , Enzo Fernández y Mykhailo Mudryk.

En tanto, uno de los que perdió su lugar en esa prestigiosa lista es Pierre-Emerick Aubameyang. Tras medio año en los blues, el gabonés solo anotó tres goles en 17 partidos oficiales, una cifra lejana a los 13 tantos que metió en su paso por el Barcelona.

Pese a empezar como titular en su llegada a Londres, el delantero fue perdiendo protagonismo por el bajón de su nivel y al cambio de entrenador, y aunque disputara todos los partidos de la fase de grupos con el Chelsea, Graham Potter ha decidido dejarlo fuera de la lista de las eliminatorias finales.

Reglamento del plantel de la Champions League
Todos los clubes que compitan en los octavos de final de la Liga de Campeones pueden agregar hasta tres nuevos jugadores a su plantel para el resto de la competencia. No hay restricciones para los jugadores que ya han representado a otros clubes en la competencia de esta temporada.

Sin embargo, si esas nuevas incorporaciones llevan el número total de jugadores de la Lista A, que comprende al menos ocho jugadores de formación local, cuatro de los cuales deben haber llegado a las propias filas del club entre las edades de 15 y 21 años, más allá del máximo de 25, otros jugadores deben ser eliminados del equipo para hacer espacio.

La Lista B, compuesta por jugadores de 21 años o menos con dos años de formación en su club, aún puede actualizarse en cualquier momento hasta la medianoche (hora central europea) antes de un partido. (TN Deportivo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.