Connect with us

Más de Honduras

«Potro» Gutiérrez con la ilusión de dirigir a la Selección Mexicana

Publicado

Luego de ser confirmado como técnico de Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien fue entrenador de Real España de Honduras, se prepara para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX; sin embargo, ya también piensa en estar en el banquillo de la Selección Mexicana, pues reveló que es una ilusión que tiene y por lo que está trabajando.

“Uno como entrenador siempre va a tener esa ilusión de dirigir una selección absoluta, estamos trabajando para eso desde que comenzamos a ser entrenadores y creo que los tiempos también los procesos cambian”, declaró a TUDN.

Asimismo, el estretaga de La Máquina destacó la importancia de darle confianza a los entrenadores mexicanos, ya que considera que es vital para el proceso y preparación del combinado azteca.

“El entrenador, se habla de nuevo generaciones y lo que uno pretendería sería que esa capacidad que han mostrado algunos de nuestros entrenadores mexicanos, pues se les de esa confianza sea Jimmy Lozano, Miguel Herrera o quien sea, pero que tengan esa confianza que se les dé el apoyo todo el proceso”, sentenció.

Finalmente, mencionó que los partidos internacionales son importantes siempre y cuando sean contra equipos de gran nivel.

“Creo que una preparación importante de partidos internacionales por los internacionales va a ser fundamental, la otra es partidos aquí, también en México, pero contra rivales de alta calidad y complementarlo con, yo pienso, esos micro ciclos que tanto éxito dieron equipos como el 94 en el 98 donde nos juntaban, no recuerdo si cada mes, tres días y vamos y jugábamos con los clubes”, expresó. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.