Connect with us

Fútbol Internacional

«Potro» Gutiérrez separado del Cruz Azul

Publicado

La directiva del equipo Cruz Azul de México,  cesó al ex entrenador del Real España, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como su director técnico, luego de la derrota 3-1 ante Toluca en duelo de la jornada 6 del Clausura 2023.

La decisión de la dirigencia azul se tomó este lunes por la tarde tras una reunión entre la directiva y Gutiérrez, quien todavía dirigió el entrenamiento de La Máquina por la mañana en La Noria.

El ‘Potro’ deja al Cruz Azul sumido en una crisis de resultados al tener solamente un punto de 15 disputados, con un encuentro pendiente.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez quedó fuera del Cruz Azul, después de no poder sumar victoria en las primeras jornadas del Clausura 2023.

El entrenador llegó a Cruz Azul el torneo pasado, como interino, después de que la Máquina Celeste había sido goleada por el América. El campeón del Mundo Sub-17 en el 2011 pudo rectificar el camino y llevar al conjunto cementero a la liguilla.

Gutiérrez fue eliminado en los cuartos de final por el Monterrey, pero se ganó una oportunidad para estar al frente del equipo en el Clausura 2023, pero los cementeros todavía no ganan en el torneo, campaña que llegó a la directiva a separar al entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.