Connect with us

De Todo Un Poco

El «Potro» Gutiérrez coronó campeón de Copa al Cruz Azul

Publicado

De la mano de Raúl «Potro» Gutiérrez, ex técnico de Real España de Honduras, el Cruz Azul se coronó campeón de la Copa por México 2022.

Más allá de la localía de Chivas en el Estadio Akron, los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez lograron imponerse por la mínima con un gol que cayó en la segunda mitad.

Sin embargo, Carlos Rotondi encendió las alarmas en el conjunto de la Máquina.

Primer tiempo sin goles y con Carlos Rotondi lesionado
Carlos Rotondi encendió las alarmas en Cruz Azul. Apenas transcurría el minuto 26 de la Gran Final de la Copa por México 2022 ante Chivas, cuando el futbolista de la Máquina no aguantó y tuvo que abandonar el terreno de juego.

En la disputa de un balón mientras Guadalajara atacaba, el argentino de 25 años fue con todo para ayudar a la defensa del equipo de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

Después del gran esfuerzo, como medida de prevención abandonó el terreno de juego en un primer tiempo que culminó son goles.

Alexis Gutiérrez, héroe de la Máquina en la Gran Final
Después de un primer tiempo sin goles, Cruz Azul fue con todo en la segunda parte de la Gran Final de la Copa por México 2022.

Cuando transcurría el minuto 65 del partido, Chivas sufrió la famosa ‘ley del ex’, pues un futbolista con pasado en Guadalajara les anotó gol.

Alexis Gutiérrez, quien llegó en algún momento a pertenecer al conjunto Rojiblanco, realizó una extraordinaria jugada que culminó con un golazo para el 1-0.

Después de un recorte desde la banda izquierda, sorprendió a Miguel Jiménez con un tiro cruzado que lo dejó sin posibilidades.

Durante el minuto 77 Víctor ‘Pocho’ Guzmán entró al terreno de juego para estrenarse con Guadalajara. Sin embargo, en lo que parecía un cambio para revolucionar y aspirar por el empate, se vio opacado con el segundo gol de Cruz Azul, donde el portero de Chivas fue factor.

Después de un contragolpe de la Máquina, Gonzalo Carneiro culminó la oportunidad de gol generada por los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez. En un disparo que parecía de rutina, Miguel Jiménez colaboró para el 2-0 en contra de Chivas.

El encuentro culminó con este resultado y Cruz Azul se coronó en la Copa por México 2022. Ya veremos si logra repetir en el Clausura 2023. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.