Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: «Llego a otra función que requiere más tiempo»

Publicado

Real España ha estado en el ojo del huracán desde que Victoria lo eliminó de la liguilla de semifinales del Apertura 2022-2023, lo que desembocó con el despido inmediato del técnico argentino Héctor Vargas, quien no pudo darle un campeonato en un año de trabajo.

Tocados por el mal año donde no lograron ni la Liga ni la Concacaf, la dirigencia aurinegra dividida por varios temas decidió moverse rápido y traer al puesto alguien de la casa, un ex jugador símbolo, el ex campeón uruguayo, Julio «Palomo» Rodríguez, quien con alegría y emoción asume el reto de levantar al cuadro sampedrano.

“En ningún momento quise salir de Real España, ya tenía mis años con contrato vigente en mi época de jugador y cerré mi carrera en un lugar donde fue admirado y querido. Hoy me toca en un nuevo puesto ayudar al equipo y sé de la gran responsabilidad a la que me someto», dijo emocinado a la página oficial de Real España.

El ex capitán campeón en dos ocasiones con la realeza siente que es una designación muy especial en su carrera, porque siente al equipo en su corazón: «Estoy en otra función que requiere más tiempo, dependo del jugador y he recibido una gran cantidad de mensajes apoyandome desde antes que me nombraran, agradezco el apoyo, ahora me toca trabajar con los muchachos», explicó.

De su grupo de trabajo con el que trabajaríadijo que lo  confirmará al llegar al país la próxima semana: “Tenía el cuerpo técnico confirmado, mi asistente tuvo un problema personal y se complicó su llegada. Sé qué hay gente trabajando en el club, por lo que lo importante no es imponer mi idea, sino que trabajar con gente nacional que me va a nutrir de la actualidad de los jugadores”, aclaró.

Del plantel a utilizar, afirmó que la directiva comunicará algunas bajas decididas antes de su llegada, pero seguramente tendrá algunas incorporaciones: “Se me dio una lista de las bajas, tengo un panorama sobre el objetivo de la institución. La idea es que lleguen refuerzos, pero tomaré un tiempo para analizar las necesidades. También me infomaron que hay buena cantera con una buena formación, por lo que sí encajan tendrán la posibilidad de ser parte del plantel”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.