Connect with us

De Todo Un Poco

Inter se afianza segundo del Brasileirao

Publicado

Internacional de Porto Alegre se afianzó en el segundo puesto del Brasileirao al vencer 1-0 este martes al Sao Paulo en la penúltima fecha, comprometiendo su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Al ‘colorado gaúcho’, que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes, le bastó un gol del mediocampista ofensivo Maurício en el primer tiempo para llevarse el botín en su visita al Morumbí.

El triunfo prácticamente le garantiza el subcampeonato, pues quedó con seis puntos más que Fluminense y Corinthians, ambos con 64 unidades.

Para desbancar al Inter, cariocas y paulistas necesitan vencer sus dos partidos restantes y esperar a que los de Menezes no sumen el domingo cuando reciban al flamante campeón Palmeiras, en la última jornada.

El Sao Paulo del exportero Rogério Ceni, en tanto, se mantuvo parcialmente en la novena casilla, fuera de puestos de clasificación a la próxima Libertadores.

El tricolor paulista puede ver comprometidas sus chances de participar en el principal torneo de clubes de América si los elencos que lo aventajan -Athletico Paranaense, Atlético Mineiro y América Mineiro- suman en sus respectivos partidos.

También se verá afectado si sus escoltas -Botafogo y Fortaleza- ganan sus duelos de la 37a fecha, que se completará entre miércoles y jueves.

Sao Paulo, por ahora, tiene pase a la Sudamericana 2023. (AFP)

– Martes:

Sao Paulo – Internacional 0 – 1

– Miércoles:

Avaí – Ceará

Coritiba – Corinthians

Fluminense – Goiás

Fortaleza – Red Bull Bragantino

Palmeiras – América Mineiro

Atlético Goianiense – Athletico Paranaense

Juventude – Flamengo

– Jueves:

Atlético Mineiro – Cuiabá

Botafogo – Santos

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.