Connect with us

De Todo Un Poco

El campeón Palmeiras empata de visita ante Cuiabá en el Brasileirao

Publicado

El campeón Palmeiras empató 1-1 este domingo de visita ante Cuiabá por la 36 jornada del Brasileirao-2022, en la que el flamante monarca de la Libertadores, el Flamengo, perdió por 1-0 contra el Coritiba.

Tras proclamarse campeón del Brasileirao el miércoles, el Palmeiras se vio sorprendido en la primera parte por un Cuiabá que lucha por evitar el descenso y que si ganaba se aseguraba la permanencia.

Los locales se adelantaron con un tempranero gol de Jonathan Cafú en el minuto 6, aunque el ‘Verdao’, todavía invicto como visitante, reaccionó en el segundo tiempo y logró empatar con un tanto del delantero argentino José López en el minuto 75, su segundo gol en el torneo.

Ya campeón, el Palmeiras llegó a los 78 puntos en la clasificación, mientras que el Cuiabá es el primer equipo fuera de la zona de descenso, con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético Goianiense, primer equipo en descenso, cuando quedan seis unidades en juego.

Por su parte, el Flamengo, con un equipo reserva, perdió por 1-0 en su visita al Coritiba, con un tanto de penalti de Alef Manga en el minuto 58.

Con la derrota, el Flamengo sigue en quinto lugar, a tres puntos del Fluminense, tercero, mientras que el Coritiba selló su permanencia en primera división.

– Tropiezo del Fortaleza –
También este domingo, el Fortaleza igualó 1-1 en casa contra el Atlético Goianiense y se aleja de la próxima Libertadores, mientras que a los goianienses se les complica evitar el descenso.

Fernando, en el minuto 17, adelantó al Goianiense, y el venezolano Romulo Otero, que había entrado un minuto antes, empató en el 58. El Fortaleza es décimo a tres puntos de la zona de Libertadores, mientras que el Goianiense está en descenso a cuatro puntos de la salvación.

La 36ª jornada del Brasileirao se completará este lunes con la visita del Botafogo al Atlético Mineiro. (AFP)

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Fluminense – São Paulo 3 – 1

Santos – Avai 1 – 1

Goiás – Juventude 1 – 0

Red Bull Bragantino – América Mineiro1 – 4

Corinthians – Ceara 1 – 0

Internacional – Atlético Paranaense 2 – 0

– Domingo:

Coritiba – Flamengo 1 – 0

Fortaleza – Atlético Goianiense 1 – 1

Cuiabá – Palmeiras 1 – 1

– Lunes:

Atlético Mineiro – Botafogo

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.