Connect with us

De Todo Un Poco

Sao Paulo y Atlético Mineiro empatan y siguen luchando para entrar en la Libertadores 2023

Publicado

Sao Paulo y Atlético Mineiro empataron 2-2 este martes en Sao Paulo en la 35ª jornada del Brasileirao, resultado que mantiene a ambos equipos en la lucha para entrar en la Copa Libertadores 2023.

El chileno Eduardo Vargas adelantó de penal a los visitantes en el minuto 25, aunque el argentino Jonathan Calleri, antes del descanso, le dio la vuelta al marcador. En la segunda mitad, nuevamente Vargas marcó para el Mineiro y salvó un punto para el todavía vigente campeón del Brasileirao.

El empate deja al Mineiro sexto con 52 puntos, en zona de clasificación de la próxima Libertadores, mientras que el Sao Paulo es octavo, con un punto menos.

– El Cuiabá respira –
También este martes, el Cuiabá sorprendió el Botafogo a domicilio (2-0), victoria que permite a los de Mato Grosso alejarse de la zona de descenso.

Un gol de André Luis en el minuto 41 adelantó al Cuiabá, que amplió la ventaja en el 52, con una diana de Deyverson.

El resultado permite que el Cuiabá tenga tres puntos más que el Ceará, primer equipo en descenso, mientras que el Botafogo pierde opciones de acercarse a la zona de Libertadores y es décimo, con 47 puntos.

– Palmeiras, rozando el título –
Este jueves, el líder Palmeiras tendrá la primera oportunidad para ganar el torneo, si gana en casa al Fortaleza o hace el mismo resultado que el Internacional, segundo y único equipo que le puede alcanzar. Por su parte, el Internacional visitará el América Mineiro.

El recién proclamado rey de América, el Flamengo, recibirá en casa al Corinthians, en la repetición de la final de la Copa de Brasil, mientras que el subcampeón de la Libertadores, el Athletico Paranaense, recibirá al Goiás. (AFP)

— Resultados de los partidos de la 35ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:

– Lunes:

Ceara – Fluminense 0 – 1

– Martes:

Botafogo – Cuiabá 0 – 2

São Paulo – Atlético Mineiro 2 – 2

– Miércoles:

Atlético Paranaense – Goiás

América Mineiro – Internacional

Juventude – Coritiba

Avai – Red Bull Bragantino

Atlético Goianiense – Santos

Flamengo – Corinthians

Palmeiras – Fortaleza

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.