Connect with us

De Todo Un Poco

Van Dijk: «El Camp Nou es mi favorito»

Publicado

Virgil van Dijk, actual futbolista del Liverpool, anticipó el comienzo del Mundial de Catar 2022 y eligió a la Selección Argentina como una de las favoritas a ganar el título del mundo de la mano de Lionel Messi.

«Argentina tiene un grupo increíble, creo que los equipos sudamericanos tienen esa pasión que los puede ayudar. Tienen jugadores de mucha calidad en todas las posiciones, desde atrás para adelante», comenzó el neerlandés, en diálogo con ‘ESPN’.

Y en la misma línea, el zaguero de Países Bajos destacó la importancia de Lionel Messi en la ‘Albicelete’: «Messi también estará ahí y será una amenaza al 100%, pero es el Mundial y cualquier cosa puede pasar».

En ese sentido, Van Dijk se declaró como un fiel simpatizante de Messi y admitió que lo seguía desde su etapa en el FC Barcelona: «Cuando era joven y jugaba en el Celtic, me enfrenté contra ellos y nuestro equipo perdió por 6-1».

«Aparte de Anfield, el Camp Nou es mi estadio favorito. Cuando era joven miraba muchos partidos del Barça y es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Pero haber podido jugar ahí fue enorme, lo disfruté mucho, una locura», sintetizó el defensor del equipo de Jürgen Klopp. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.