Connect with us

De Todo Un Poco

Inter vence a Ceará y posterga la coronación del Palmeiras en el Brasileirao

Publicado

Internacional derrotó 2-1 a Ceará este miércoles en Porto Alegre y arruinó el deseo del Palmeiras de coronarse campeón del Brasileirao a falta de cuatro fechas para el final.

Los ‘colorados gaúchos’, dirigidos por el exseleccionador brasileño Mano Menezes, remontaron en su casa con anotaciones de Edenilson y Alan Patrick, de penal, en el segundo tiempo.

Lima, también desde el punto blanco, adelantó temprano a los visitantes, entusiasmando al Palmeiras con ganar la liga, la primera desde 2018, en la jornada 34.

El ‘Verdão’, que llegó a 74 unidades tras vencer 3-1 a Athletico Parananese el martes en Curitiba, necesitaba que Inter (segundo, con 64) y Corinthians (quinto, con 57 y un juego menos) no vencieran sus respectivos partidos.

Sin embargo, Palmeiras puede ganar su úndecima estrella, que lo consolidará como el equipo más veces campeón de Brasil, el próximo miércoles, si derrota a Fortaleza en el Allianz Parque o el Inter no le gana a América Mineiro en Belo Horizonte.

– Show de Cano –
Hasta el minuto 77, antes de que Alan Patrick pusiera el 2-1, a los palmeirenses se les daba el resultado en Porto Alegre.

Y en el Neo Química Arena de Sao Paulo, la casa del ‘Timão’, Fluminense les dio una mano antes del primer cuarto de hora, cuando el delantero argentino Germán Cano anotó su primer gol de la noche.

Luego, en el 70, el ariete marcó un doblete, superando a Pedro Raul (Goiás) como goleador del torneo con 19 anotaciones.

Con la victoria, el ‘Flu’ de Fernando Diniz (cuarto, con 58) se metió parcialmente a zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, un boleto que tenía el Corinthians del portugués Vítor Pereira.

La derrota deja a los albinegros sin chances de título, al que ahora solo pueden aspirar Palmeiras e Inter. (AFP)

La fecha 34 se cerrará el jueves.

– Martes:

Athletico Paranaense – Palmeiras 1 – 3

Flamengo – Santos 3 – 2

– Miércoles:

Botafogo – Red Bull Bragantino 2 – 1

Internacional – Ceará 2 – 1

Goiás – América Mineiro 2 – 2

Corinthians – Fluminense 0 – 2

– Jueves:

Sao Paulo – Atlético Goianiense

Fortaleza – Coritiba

Cuiabá – Avaí

Atlético Mineiro – Juventude

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.