Connect with us

De Todo Un Poco

Inter se aleja del líder Palmeiras al empatar con Coritiba

Publicado

El Internacional del exseleccionador brasileño Mano Menezes se alejó del líder sólido del Brasileirao, el Palmeiras, cada vez más cerca del título, al empatar 1-1 este domingo en su visita al Coritiba en la jornada 33 de la liga brasileña.

El resultado permite que el ‘Verdão’ se corone en la próxima fecha si vence al Athletico Paranaense el martes e Inter y Corinthians (tiene un juego menos) no derroten a Ceará y Fluminense el miércoles.

El ‘colorado gaúcho’, segundo en la clasificación, no tuvo un juego fácil en Curitiba (sur), donde los locales se fueron adelante con un tanto del defensor Luciano Castan en el primer tiempo.

Vitao puso las tablas a media hora del final, aunque la igualdad permitió que la ventaja de Palmeiras en la punta se ampliara dos puntos: de ocho a diez, a falta de cinco fechas para el final.

El punto, en tanto, mantiene en vilo la continuidad de Coritiba en la Serie A, pues está a solo dos unidades del área roja del descenso.

Con el Brasileirao muy inclinado a pintarse de verde paulista, la atención se centra especialmente en la repartición de los cupos a las copas Libertadores y Sudamericana del próximo año.

– Fluminense y Sao Paulo se consolidan –
Fluminense empató 2-2 en el clásico carioca con el Botafogo, consolidándose en la quinta posición, que da boleto a la segunda ronda de la Libertadores.

Ganso, de penal, y Matheus Martins empataron para el ‘Flu’ de Fernando Diniz.

Por los del luso Luis Castro, que iban ganando 2-0 y están en terreno de Sudamericana, marcaron Carlos Eduardo y Jeffinho.

El Sao Paulo del exgolero Rogério Ceni, en tanto, se acercó a zona de Libertadores al derrotar 2-1 al colista Juventude en Caxias do Sul.

El lateral Reinaldo marcó los dos tantos del tricolor paulista, que ahora está a cuatro unidades de puestos del torneo internacional, mientras que el atacante Capixaba anotó para los locales, cada vez más cerca de oficializar su regreso a la segunda división.

En un duelo vital para el descenso, que enfrentó a dos revelaciones de la Sudamericana 2022, Atlético Goianiense le ganó 1-0 a Ceará en Goiania con un tanto del zaguero Lucas Gazal.

Los ‘dragones’ quedaron a un entero de la casilla 17, que salva la categoría, actualmente ocupada por Ceará.

La fecha se cerrará el lunes con el choque entre Fortaleza (10°) y Atlético Mineiro (7°). (AFP)

– Sábado:

Red Bull Bragantino – Athletico Paranaense 4 – 2

Santos – Corinthians 0 – 1

América Mineiro – Flamengo 1 – 2

Palmeiras – Avaí 3 – 0

– Domingo:

Fluminense – Botafogo 2 – 2

Juventude – Sao Paulo 1 – 2

Cuiabá – Goiás 1 – 2

Atlético Goianiense – Ceará 1 – 0

Coritiba – Internacional 1 – 1

– Lunes:

Fortaleza – Atlético Mineiro

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.